viernes, 7 de enero de 2011

Recuento de logros 2010

Con motivo de fin de año, el delegado estatal del Conafe en Michoacán, Ing. Roberto Amaya Morelos, llevó a cabo su 3er Informe Anual de actividades, en presencia de los más de cien empleados que conforman la delegación.
Asimismo, estuvieron presentes como invitados especiales la Dra. Ma. del Carmen Duarte Becerra, coordinadora general para Abatir el Rezago Educativo en Michoacán; el Prof. Javier Cisneros García, coordinador estatal de Programas Compensatorios; y el Ing. Omar Rubio Garibay, encargado estatal del programa de Educación Inicial.
Durante su intervención, el delegado estatal, hizo mención de las metas alcanzadas en cada uno de los departamentos del organigrama, y reconoció el compromiso de cada una de las personas que los conforman, pues con su trabajo, han sacado a flote la misión del Conafe.
En suma, manifestó su admiración a Virginia Galván, encargada de control escolar, y a la C.P. Guillermina Juárez, jefa del área administrativa, quienes hasta el 31 de diciembre, luego de más de 20 años de trabajo, dejan de laborar en el Consejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario