lunes, 23 de mayo de 2011

6 mil alumnos del Conafe al 6to. Concurso de Lectura Científica


Este 17 de mayo, el Ing. Roberto Amaya Morelos –delegado estatal- estuvo presente en la ceremonia de inauguración del 6to Concurso de Lectura Científica , ratificando el compromiso del Conafe con el acceso al conocimiento científico en las comunidades marginadas de Michoacán.
A través de esta concurso, se han beneficiado desde 2005 a la fecha 39 mil 427 alumnos de educación básica distribuidos en los 113 municipios del Estado, incluyendo municipios de alta y muy alta marginación.
Asimismo, el Mtro. Pedro Mata Vázquez –director general del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología- dijo que durante el presente ciclo escolar se estarán beneficiando 6 mil 28 alumnos, estudiantes de pequeñas comunidades rurales gracias a los servicios educativos del Conafe en Michoacán.
Finalmente, y como complemento a las actividades del concurso, el Delegado Estatal del Conafe, también acompañó al resto de las autoridades educativas al corte del listón de la nueva sección de ciencias en la Biblioteca Central “Francisco J. Mújica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario