lunes, 23 de mayo de 2011

469: la meta para TCV en Michoacán


Siguiendo con la difusión del programa Tutores Comunitarios de Verano (TCV), fue realizada una reunión con los directores de los subsistemas de Nivel Medio Superior (CBTA, CBTIS, y CETIS), donde se les dio a conocer la manera en cómo los alumnos de sus centros educativos pueden ser parte de este programa y liberar su servicio social.
Actualmente, el Conafe, a través de la estrategia de TCV durante los periodos de receso escolar ha beneficiado a 22 mil 500 alumnos en situación de riesgo de deserción escolar, gracias a la participación de casi 8 mil estudiantes de educación media superior.
Para el caso de Michoacán, el Conafe logró la colaboración de 320 jóvenes que fungieron como Tutores Comunitarios de Verano durante el ciclo escolar pasado; y para este año, se espera alcanzar la meta de 469 participantes que permitan que los alumnos en riesgo pasen al siguiente año.

1 comentarios:

esmeralda zamora dijo...

ola buenas noches quisiera que si podrian proporcionar la lista de municipios a donde se tienen que dirigír los tutores comunitarios de verano..
si me las podrian solicitar a mi correo gracias. jaz_15_01_94@hotmail.com

Publicar un comentario