lunes, 6 de junio de 2011

La Historia del Conafe en mi Comunidad: 3 mantas seleccionadas


En su versión 2011, el concurso Paredes que Caminan convocó a los beneficiarios del programa de Educación Inicial a plasmar en una manta “La Historia del Conafe en mi Comunidad”.
En el estado de Michoacán, este 24 de mayo se llevó a cabo la eliminatoria estatal, en la que de 16 mantas participantes, y gracias a la evaluación minuciosa de expertos en materia de artes plásticas, fueron elegidas las 3 mejores para concursar a nivel nacional con el resto de los estados.
Como ganadora del tercer lugar, fue la enviada por la localidad de Tupátaro; el segundo lugar se lo llevó la localidad Cuartel V, ambas del municipio de Senguio. Por su parte, el primer lugar fue para la manta de El Ticuiz en Coahuayana.
Según la opinión de los jurados, entre ellos el Delegado Estatal y la Jefa de Servicios Administrativos del Conafe, dijeron haber seleccionado como ganadora indiscutible la manda de El Ticuiz, por haberse destacado por su equilibrio perfecto entre el mensaje y la solución plástica, denotando un buen dominio del dibujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario