jueves, 15 de diciembre de 2011

Asesoría a Promotores Educativos en Villa Madero

Como parte de los programas del Conafe se encuentra Educación Inicial, fundamental para el buen desarrollo del niño en sus primeros años; para esto es importante preparar a los padres de familia hacia la formación del niño. Por tal motivo y con el objetivo de dar a conocer a las promotoras educativas los elementos, estrategias y materiales necesarios para una correcta planeación de sesión a los padres, se llevó a cabo la “Reunión de Asesoría a Promotores Educativos”; a la zona 35 le correspondió que se llevara a cabo en Villa Madero.


Las promotoras educativas estuvieron reunidas desde las 8 de la mañana para recibir un desayuno y posteriormente dar inicio a las actividades del día. Se organizaron en mesas del trabajo las cuales se iban rolando por grupos. Las actividades consistieron en plantear las necesidades, objetivos, indicadores y competencias que tiene que ver con las actividades a realizar con los padres de familia en las comunidades.

Finalmente se les dio información general de su zona, así como de sus respectivos supervisores; también se elaboró un cuestionario para evaluar el evento.

Las reuniones de asesoría se llevaron a cabo en todo el Estado de Michoacán entres los días 28, 29 y 30 de noviembre, con la participación de las 41 zonas; entre los lugares donde también hubo asesoría fueron: Morelia, Uruapan, Tuxpan, Pátzcuaro, Tacámbaro, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Tepeque, Apatzingán, Jiquilpan, Arteaga, Uruapan, San Juan de Alima, Tiquicheo, Tafetán, Tuzantla, Carácuaro, por mencionar algunos.

0 comentarios:

Publicar un comentario