jueves, 15 de diciembre de 2011

Rally Enlace 2012

El pasado jueves y viernes 1 y 2 de diciembre respectivamente, los asistentes y capacitadores michoacanos, reunidos en la ciudad de Morelia para la capacitación de Fortalecimiento de los Aprendizajes Enlace 2012, trabajaron con el personal de la Coordinación de Difusión y Vinculación. Durante una hora y media cada día realizaron un Rally que tuvo como objetivo el reforzar la identidad con el Conafe como institución.

Ejercicios como Le compro su gallina y Haciendo máquinas llenaron de entusiasmo a los presentes, quienes trabajaron en equipo y sumergidos en extenuantes debates. Por otro lado la actividades El Asesino y Comunicación en 3 atrajeron la atención de los presentes al requerir de ellos su total atención y al mismo tiempo encontrar un uso práctico en su desempeño habitual dentro de las filas de Conafe.

Finalmente también hubo momentos de reflexión con el Diccionario Emocional y La Sopa de Piedra, ésta última actividad enmarcó el cierre del rally con el cual se invitó a los presentes de nutrirse de toda la diversidad de sus compañeros en sus respectivas regiones, con el propósito de enriquecer y fortalecer la labor del Consejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario