jueves, 15 de diciembre de 2011

El Aprendizaje se Fortalece: ENLACE 2012



Con una ceremonia en el salón Dórico del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Morelia se dieron por inauguradas las actividades del “FORTALECIMIENTO DE LOS APRENDIZAJES: ENLACE 2012”; el evento inició con honores a la Bandera tricolor contando con la presencia de la Lic. Gloria López Arroyo Encargada de la Delegación del Consejo en Michoacán; en su discurso de bienvenida dirigido a los Coordinadores Académicos, Asistentes Educativos, Capacitadores Tutores, personal del Consejo y presentes en el lugar, expresó que se pueden superar los resultados en la educación de los niños al fijarse metas y superándolas día con día en el aula.

López Arroyo puntualizó la importancia de involucrarse al cien por ciento con la labor que se realiza en el Conafe, llevar la camiseta de la calidad bien puesta para transmitir y planear la transmisión de los conocimientos a la niñez marginada de nuestro Estado; todo esto con el fin de elevar la calidad de la educación en la prueba Enlace y favorecer al desarrollo de la educación en México.

El objetivo de estas jornadas es la de garantizar el involucramiento y realización de acciones de mejora de los aprendizajes en las figuras educativas a partir del conocimiento y comprensión del programa de trabajo de los AE’s, CT’s e IC’s. También dar a conocer el encuadre del Taller Intermedio a los equipos Técnicos Regionales, prever las acciones y mecanismos de organización; brindar elementos técnicos pedagógicos a las figuras educativas para el trabajo óptimo de los temas prioritarios del taller ya mencionado y la formación permanente a IC’s en el periodo de enero-junio.

El evento tuvo lugar el 1, 2 y 3 de diciembre con la participación de las figuras antes mencionadas y el involucramiento de Programas Educativos, Enlaces de Programas Compensatorios, Apoyo Logístico, el departamento de Difusión y Vinculación y demás personal que ayudó en la realización del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario