miércoles, 14 de diciembre de 2011

Personal en Delegación “Busca y Actúa”


Con el fin de fortalecer el trabajo en equipo y favorecer a un clima organizacional favorable entre el personal de la delegación, se llevó a cabo una actividad denominada “Busca y Actúa”; la actividad consistía en buscar dentro de todos los presentes a las personas que tuvieran características que estaban impresas en hojas que se les repartieron, una vez encontrado al compañero había que saltar, saludar, dar un abrazo, felicitarla, etc. y finalmente pedirle que le firmara su hoja.

Todo lo anterior sucedió el lunes pasado cuando el departamento de Difusión y Vinculación sin previo aviso convocó a todo el personal para que salieran al patio con motivo de una reunión; la mayoría del personal se encontraba sorprendido y a la expectativa. Se les explicó que era una actividad para interactuar y evaluar cómo son percibidos por los demás compañeros, así como para generar la interacción entre cada uno de ellos para que exista una mayor responsabilidad al trabajo en equipo. Dentro de las características que había que buscar se encontraban las siguientes: Entusiasta, disciplinado, tenaz, ordenada, puntual; por mencionar algunas. Una vez encontradas a todas las personas en la lista y haber obtenido su firma gritaron tres veces “SOY UN TRIUNFADOR”.

La actividad llegó a su fin pero el personal seguía con sonrisas en sus rostros, muy animados entre bromas y risas se hizo una retroalimentación en donde manifestaron que muchos de ellos estaban muy satisfechos de ser percibidos de cierta manera por los compañeros, otros dijeron haberse sentido muy alentados con la actividad deseando cambiar para mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario