martes, 29 de noviembre de 2011

Se fortalece el compromiso con la educación comunitaria

En reunión con presidentes de la las Asociaciones Promotoras de Educación (APEC), la Lic. Elizabeth Almaráz Vaca Coordinadora del Fondo de Fortalecimiento Comunitario (FORTALECE) en compañía de la Lic. Gloria López Arroyo Encargada de la Delegación Michoacán llevaron a cabo la entrega de cheques para la realización de acciones de mantenimiento, adquisición de material didáctico y pago de servicios básicos en preescolar, primaria o secundaria.

A través del programa Fondo de Fortalecimiento Comunitario para la Educación (FORTALECE), el CONAFE prevé apoyar a 107 comunidades en Michoacán, se ha otorgado un presupuesto total de $1260000.00 mil pesos durante el ciclo 2011-2012.La entrega de dichos cheques se llevó a cabo en la casa ejidal de Atapaneo Michoacán, se realizó una pequeña ceremonia en la cual López Arroyo agradeció a los presentes su esfuerzo por mantener la educación en sus comunidades y manifestó el apoyo incondicional en pro de la educación de los niños.


La Coordinadora del programa al final de la ceremonia se acercó a platicar directamente con cada uno de los presidentes para intercambiar una serie de preguntas acerca de la utilización de los apoyo, la forma de acceso a ellos, también mostró la disponibilidad para responder a las dudas de los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario