martes, 29 de noviembre de 2011

IC en reunión de tutorías en todo el Estado

La semana del 21 al 25 de noviembre se realizó la segunda fase de reunión de tutorías en todo el Estado de Michoacán. Estas reuniones tuvieron una duración de 5 días de trabajo en las cuales ocho horas al día llevaron a cabo un trabajo colectivo y reflexivo en la práctica con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades para impartirles clases a los niños.


Algunas de las actividades programadas para estas reuniones son para ayudar a que el IC maneje herramientas para el autoaprendizaje, en nivel primaria se abordó la didáctica de las ciencias; en preescolar sobre el trato con padres de familia y las competencias de transición, estas son solo un ejemplo de referencia dado que la agenda es amplia para el trabajo que se realiza durante estas jornadas.



Una de las Sedes de las tutorías se llevó a cabo en la Casa Ejidal de Atapaneo, en donde también se contó con la visita de la Lic. Gloría López Arroyo que se entrevistó con los grupos que ahí se encontraban para conocer sus inquietudes, necesidades y conocer cómo van avanzando con la instrucción en comunidad. También expresó su compromiso a los IC de subir el nivel en los resultados de la prueba enlace y los motivó para que pongan todo el empeño en la enseñanza y obtener mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario