jueves, 24 de noviembre de 2011

Reunión de Auxiliares Regionales en Morelia



Como parte de la capacitación y compromiso con la equidad educativa se llevó a cabo la última reunión de Auxiliares Regionales en la ciudad de Morelia los días 14 y 15 con un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.


Veintitrés Auxiliares Regionales acudieron a las instalaciones del C.E.C.A.T.I. para tener una reunión general en la cual se trataron diversos temas preponderantes para el cumplimiento adecuado de su labor como parte primordial dentro del Consejo.

Dentro de los temas tratados rindieron cuenta de las Metas alcanzadas en la Programación Detallada para observar los logros de sus servicios, por otro lado se revisaron los Padrones de Docentes en Servicio, Becarios y Acércate a tu Escuela.


Recibieron capacitación con un instructivo de Acércate a tu Escuela para la realización de los pagos, así como la actualización de las carpetas del sistema de calidad. Otros de los puntos fue darles los requisitos y detalles del programa Fortalece.
La reunión se concluyó con éxito el día martes y como siempre con el compromiso de seguir trabajando para llevar la equidad educativa a las comunidades marginadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario