martes, 29 de noviembre de 2011

IETE´s reciben capacitación y asesoría para establecer programas de trabajo



Del 23 al 25 de noviembre del año en curso se llevó a cabo en Pátzcuaro la Reunión de IETE´s (Integrante de Equipo Técnico Estatal). Se cuenta con un grupo de 36 docentes altamente calificados, denominados IETE´s (Integrante del Equipo Técnico Estatal) quienes se reúnen periódicamente para unificar criterios y establecer programas de trabajo y de desarrollo profesional para los docentes bajo su responsabilidad.


La inauguración de las actividades corrió a cargo del Prof. Alejandro García López Enlace de Programas Compensatorios en representación de la Lic. Gloria López Arroyo Encargada de la Delegación del Consejo, las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Prof. Javier Cisneros García Coordinador del Programa de Acciones Compensatorias, en el presídium también estuvieron presentes la Lic. Karime Alcantar Alejandre Coordinadora de difusión y Vinculación del Conafe y el Prof. Jorge Bogart Ruíz Villa Coordinador del CACTE.


Durante el evento se habló lo que se está dispuesto a hacer para mejorar el accionar en el proceso de capacitación/asesoría con los equipos de supervisión, docentes y directivos. También se dijo que hay que fortalecer la cadena de elementos que finalmente impactan en los niños para mejorar su entusiasmo por seguir estudiando.Se dijo que en este ciclo escolar se debe incluir elementos para mejorar la planeación didáctica, poner elementos de efectividad y calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario