martes, 29 de noviembre de 2011

Rally integra a los Instructores en Atapaneo

Con el propósito de generar una mayor identificación con el proyecto que el Conafe realiza, el departamento de Difusión y Vinculación de la Delegación Estatal llevo a cabo un Rally para los IC que se encontraban en reunión de tutorías.



La tarde del jueves de la semana pasada y con el fin de que los muchachos tuvieran un momento de esparcimiento e integración en el trabajo que estaban realizando, el LCC. Edgar Raziel Ramírez Ávila Asesor de Producción tomó el mando para dirigir a los 150 jóvenes y ponerlos a pensar, reflexionar, bailar así como convivir entre ellos.



Con este tipo de ejercicios se refuerza la concentración y sensibilización de los instructores, además que ellos participaron de manera muy entusiasta cooperando para la realización de dicho rally. Para concluir con el rally se realizó una actividad en equipo la cual requería el análisis de una problemática de vida para después llevarlos a la reflexión; exigía una dramatización por parte de los jóvenes, esta actividad al final los condujo a un aprendizaje del cual todos quedaron muy satisfechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario