martes, 8 de noviembre de 2011

Se vive la tradición de los Altares en Delegación



Las tradiciones son los cimientos de la cultura de un pueblo, por eso es importante no perderlas de vista en los diferentes lugares. Cómo ejercicio de integración dentro de la familia Conafe se llevó a cabo un concurso de ofrendas por el día de muertos para contribuir en mantener vivas las costumbres de los mexicanos.
La mañana del 31 de octubre cuatro equipos inscritos en el concurso iniciaron la colocación de los altares en los jardines de la Delegación. Habiendo dos categorías la tradicional y alternativa, los puntos a calificarse fueron: Originalidad, justificación y estética, se contó con un jurado que lo conformaron jefes de la delegación.
Los equipos participantes fueron Infraestructura, Apoyo Logístico, Las Catrinas y los Hijos de Jobs, estos últimos fueron los únicos en realizar la ofrenda en la categoría alternativa. Se realizó un recorrido a través de los altares, en cada uno de ellos se dio una explicación acerca de la ofrenda. Finalmente resultó ganador el equipo de Infraestructura.
Más tarde se llevó a cabo la premiación y se entregó un reconocimiento a cada uno de los equipos, todos se mostraron alegres de poder vivir la tradición del día de muertos y convivir entre los compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario